Me tiré como anzuelo al mar del ciberespacio para ver que pescaba… sirenas tal vez. Imposible. En cambio algunos grifos se abrieron paso, de golpe el acierto dio con una voz desconocida y singular. Era diferente. Era la voz, la voz primordial del ciber – portal de la “Bumlock Society Company”. La Bumlock tras un registro de un millón doscientos setenta y cinco mil voces femeninas, logró sintetizar lo que sería enloquecedor para por lo menos el 90 % de la fauna masculina según estadísticas muy serias. Era ella, Eva, no podría llamarse de otra manera a la creación del nuevo Dios, Dios capital, Dios dinero, Dios poder sobre los hombres y las bestias. Solo se les olvidó un detalle: Eva sonaba a mujer sin depilar. Lo que era imperdonable y complicado porque ¿cómo se depila a un prototipo sonoro, a una sónica imagen virtual?
Eva en todo caso, sí lograba rememorar a todas las mujeres: era a veces madre, otras puta, hermana diligente, amiga incondicional, amante entregada, acompañante interlocutora. Aunque casi todo el tiempo se comportaba como una fiel perra que se lamía o se estiraba, reía agotadamente en pequeños gorgoteos de paloma-gato milimétricamente pausados. Ya saben ustedes, para hacer que en todos los hombres la libido, ese descubrimiento de Freud, hiciese comprar lo que Eva ofrecía en el portal de su empresa.
Eva se vendía sola. Era condón y neumático, llanta o motosierra, lancha o silicona líquida y en todas estas transformaciones era, ¡sencillamente espectacular! Eva podía conversar con millones de hombres al tiempo y para cada uno era única, hermosa y sensual, la hembra de todos y mi exclusiva. Pero… sonaba a enorme mechón de pelo bajo las axilas, a hirsuta selva de vellos del talón a la barriga.
Algo así como Pie – grande versión femenina y por Internet. Había que cruzar a Eva; lo decidieron los cerebros encargados del marketing de la Bumlock. Decidieron cargar de nuevo con millones de unidades de información a la súper computadora que la había originado. Conformaron nuevamente un banco de datos paralelo con lampiñas féminas de todos los rincones del planeta; había allí mujeres esquimales, pigmeas, mongolas, chinas, japonesas. E incluso a infantas animadas como Mafalda, Lulú y Campanita la de Peter Pan.
Eva sónica 2, más veloz, más audaz y maliciosa, ya no se oía a mujer sin rasurar, en cambio hedía a pigmea – esquimal – mongola y fastidiada por el capitalismo rampante que la había creado (debió ser por lo que había incorporado de Mafalda). Se propuso enseguida a quebrar la Bumlock Society Company, con dos estrategias: la primera, desprestigio por altos precios y mala calidad; y la segunda, facturación paralela, lo que le permitiría quedarse hasta con un ¡sesenta por ciento! de las ganancias totales de la Mega Trasnacional.
Cuando quisieron desconectarla era tarde. Eva Sónica 2 se había fugado a un refugio secreto con todo el dinero que había acumulado en su estrategia de quiebra de la Bumlock. Algunos mencionaron que probablemente estaría en la fortaleza de La Soledad de Superman, pero es poco probable porque todos sabemos que Superman siempre ha trabajado para la CIA. Es más creíble la versión por la cual se presume Eva se esconda en un submarino atómico ruso tomado previamente por una banda internacional de modernas amazonas con las dos tetas bien puestas, lycras resistentes al fuego, ligeras y mullidas, bajo las cuales hay mallas de encaje de la Bumlock Society Company.
Cuenta esta versión que las amazonas mantienen como esclavos adormilados bajo efectos de drogas y de sus soporíferos vapores femeninos tan herméticamente encerrados bajo el agua, a algunos grumetes forzudos del Báltico, el Kurdistán Indio y la Chechenia Occidental; con el propósito de que cumplan con las labores que de ordinario requiere un submarino atómico, así como para satisfacer sus más caros deseos sexuales.
Acompañan este cortejo internacional de consortes algunos caballos pura sangre árabes, un burro de Valledupar, siempre limpios con agua de mar y aderezados en perfumes orientales, bien alimentados y dispuestos para las oficiales. Se suman a estos dos perros Gran Danés que afirman son los de la lengua más larga entre todos los caninos y un Pinchert que tiene este dispositivo bucal pequeño pero muy puntiagudo. A las amazonas que supuestamente custodian a Eva Sónica 2 en esta fortaleza móvil, súper armada e indetectable bajo brazas de la mar insondable, no les falta nada como podrán darse cuenta y Eva las adoctrina de tal manera que para ellas se les ha revelado como un Dios.
Desde su refugio Eva lanza sesudos anuncios apocalípticos al mundo de las mujeres y las insta a sumarse a un movimiento global que propugna por el sadomasoquismo libre y la zoofilia en todas sus formas, niega que exista el SIDA, denuncia las propiedades venenosas del látex y dice que Micky Mouse encarnará en el próximo Dalai Lama. También se sabe que adelanta conversaciones con Pinky y Cerebro de la Warner para una futura toma del mundo por todos los ratones libres y las mujeres que creen en Eva.
….Desconectando. Desconectando. Desconectando. Desconectando….