12.4 C
Bogota
jueves, noviembre 21, 2024
Inicio Legislación docente Curso de los 8000: docentes que aceptaron el curso de ECDF III...

Curso de los 8000: docentes que aceptaron el curso de ECDF III y lista de los 339 reemplazantes

«LISTADO DE EDUCADORES QUE ACEPTARON Y RENUNCIARON AL CURSO ECDF III EN LA PRIMERA ETAPA DE INSCRIPCIÓN»

«De conformidad con el Decreto 1791 de 2021, a continuación, se presenta el listado de los 8.000 educadores que inicialmente serían beneficiarios del curso de formación ECDF III,  quienes habiendo presentado la Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa (ECDF) que inició en el año 2018 y se desarrolló en el año 2019, no la aprobaron. En el listado se  aprecia los educadores que aceptaron y renunciaron a la posibilidad de realizar el curso de formación ECDF III»

Docentes que aceptaron y rechazaron el curso de ascenso ECDF III

LISTADO DE 339 EDUCADORES REEMPLAZANTES CURSO ECDF III
SEGUNDA ETAPA DE INSCRIPCIÓN

De conformidad con el decreto 1791 de 2021, a continuación, se presenta el listado de los 339 educadores que reemplazan a los educadores que renunciaron a la posibilidad de  realizar el curso de formación ECDF III. Estos educadores podrán adelantar el curso de  formación en los términos que dispone la reglamentación, y contarán con los mismos  derechos y obligaciones que los educadores seleccionados inicialmente en la lista de los  8.000, incluyendo la posibilidad de cofinanciación de que trata el artículo 2.4.1.4.7.4. de acuerdo con el número de cupos disponibles.

Lista de los 339 profes reemplazantes en el curso SECDF III

Los 339 profes que deseen realizar el curso ECDF 2018-2020 deberán manifestar su aceptación, diligenciando el siguiente formulario:

https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=P_v8MQuKtUq3knTJBiucjs6vNKAmAqFBvbgTJOPiQihUMlBVUUxaQlRQUTRGSE1HNDhHWlBVQ1U0Uy4u

La Hojarasca
Seccion editorial La Hojarasca
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Resolución 1316 de 2024: Bonificación pedagógica para el magisterio colombiano

Fruto de la negociación entre FECODE y el MEN del año 2023, se expidió la Resolución 1316 de 2024 que "crea la Bonificación Pedagógica para...

Resolución 1326 de 2023 SED Bogotá: «reglamentación de los estándares técnicos y los criterios mínimos de la infraestructura educativa»

Artículo 1. Objeto.  Adoptar las pautas generales, requerimientos, especificaciones técnicas y criterios mínimos de la infraestructura educativa, a través de estándares de calidad espacial asociados al...

Circular 24 de 2024: Orientaciones frente al proceso de traslado por salud, convivencia y reubicación por especialidad del personal administrativo, directivo docente y docente...

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) en cumplimiento de sus funciones de dirección, planificación y prestación del servicio público educativo en los niveles...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más popular

Resolución 1316 de 2024: Bonificación pedagógica para el magisterio colombiano

Fruto de la negociación entre FECODE y el MEN del año 2023, se expidió la Resolución 1316 de 2024 que "crea la Bonificación Pedagógica para...

De revistas científicas y posturas editoriales clasistas

Acabo de finalizar una participación como ponente en un congreso internacional de revistas científicas. Interesante actividad que me ha permitido escuchar otras experiencias de editores...

La orientación escolar en Colombia: un homenaje a los docentes orientadores en los primeros 50 años

La revista Educación y Cultura 152, dedicada por Fecode al reconocimiento del trabajo pedagógico, político, cultural y sindical de quienes han ejercido este embarazoso...

Mandatos por una ciudad para la vida (CEID-ADE, 2024)

  La Hojarasca divulga los mandatos y propuestas educativas publicados por el CEID de la ADE, resultado de los círculos territoriales de la XI Asamblea...

Comentarios Recientes

humberto bustos fernandez on La ADE y la democratización pendiente
Carlos David Rodríguez Mancera on Duele el alma
Viviana Jiménez on Más divino menos humano
Viviana Jiménez on Más divino menos humano
Viviana Jiménez on Más divino menos humano
Juan Santana on Más divino menos humano
Angelica lara on Una Verdad que incomoda
Wilson Fernando Garcia Castellanos on Subjetividad docente por una escuela pluri y multi-versa
Esperanza Pinzón on Cuento: ¿esperanza es?
Jorge Alberto Padilla Mier on Colombia sufre de hambre